
Aprobar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) al primer intento no solo te ahorra tiempo y dinero, sino que también te da la tranquilidad de saber que tu vehículo está en óptimas condiciones de seguridad.
Con una revisión previa y algunos ajustes sencillos, podés aumentar significativamente las chances de obtener el “Apto” en tu inspección.
La VTV evalúa diversos componentes de tu vehículo. Prestar atención a estos puntos antes de tu turno te ayudará a evitar un resultado “Condicional” o “Rechazado”.
Para proteger tu inversión y evitar gastos inesperados en reparaciones, muchas personas están optando por contratar seguros vehiculares que incluyen coberturas para fallas mecánicas o servicios de asistencia en ruta. Además, existen talleres mecánicos que ofrecen planes de mantenimiento preventivo que te ayudan a mantener tu auto en óptimas condiciones y aumentar las chances de aprobar la VTV al primer intento.
Realizar esta revisión previa te tomará poco tiempo y te dará la tranquilidad de ir a la VTV con la confianza de que tu vehículo está listo para ser aprobado.